post-title Unexplicamx, una nueva plataforma para estudiantes y negocios en México – Murcia.com

Unexplicamx, una nueva plataforma para estudiantes y negocios en México – Murcia.com

Unexplicamx, una nueva plataforma para estudiantes y negocios en México – Murcia.com
Business Management Articles

Unexplicamx, una nueva plataforma para estudiantes y negocios en México

Las organizaciones suelen analizarse como una agrupación de elementos formales e informales que se construyen a partir de la interacción humana. Suelen ser bastante complejos, por lo que será vital conocer cómo se producen estas interacciones. Para ello será muy importante comprender cómo funciona el comportamiento organizacional. Esto engloba la forma en que las personas se comportan de manera individual y en grupos tales como organizaciones

A día de hoy es muy importante contar con los conocimientos necesarios a la hora de realizar cualquier tipo de actividad relacionada con la empresa. Por ese mismo motivo, la página web unexplicamx es perfecta para los usuarios que estén buscando un crecimiento personal y empresarial, ya que en esta plataforma se les informará de manera sencilla y directa. Se publicará información detallada tanto sobre portafolios de evidencias como de comportamiento organizacional, de manera que los usuarios puedan contar con todos los datos necesarios para comenzar con su vida profesional.

A través del estudio de este comportamiento organizacional puede apreciarse la manera en la que las personas se van relacionando dentro de una organización, estudiando las interacciones de las mismas y sus relaciones personales. A pesar de ello, este comportamiento no se trata solo de entender el funcionamiento de las relaciones humanas, sino que también es un área de investigación donde se indaga sobre los efectos que las personas y los grupos tienen sobre la conducta de los individuos dentro de una organización. El estudio de este comportamiento busca describir y comprender por qué las personas se comportan de determinada manera en determinadas situaciones.

De esta forma, los organizadores de la institución podrán predecir cuáles son los empleados que tendrán más productividad y que estarán mucho más dedicados a su trabajo, además de por supuesto conocer cuáles serán los que tengan un comportamiento más descuidado y negativo. Este conocimiento puede ser muy útil a la hora de optimizar el funcionamiento de una compañía. El conocer, aunque sea de manera superficial, la manera de comportarse de cada miembro dentro de un equipo detallado hace más fácil el poder desarrollar objetivos más claros, además de que mejora el funcionamiento de la empresa. Es por eso que es tan importante aplicarlos, pues sus resultados serán satisfactorios y de lo más útiles en un futuro no tan lejano.

Otro elemento muy útil dentro del mundo empresarial, son los portafolios de evidencia. A través de la web, los usuarios podrán conocer toda la información necesaria sobre esta recopilación de archivos académicos que permite a los profesores conocer todo el rendimiento de un alumno. Dentro de estos archivos se pueden encontrar grandes conjuntos de trabajos, evaluaciones o tareas.

La finalidad de estos elementos es mantener siempre vigilado el progreso de los alumnos dentro de un ámbito académico, ya que permite a los profesores y a los estudiantes conocer su rendimiento y saber si realmente están progresando. Los portafolios de evidencias no son solamente un método para evaluar, también son para enseñar y mejorar el aprendizaje y las formas de evaluación que se realizan dentro de una clase. Gracias a ello, se pueden reforzar estos métodos, además de evaluar las capacidades y rendimiento estudiantil en una materia concreta.

Estos portafolios también se utilizan en el ámbito laboral, y son sin duda herramientas importantísimas que permiten mejorar el aprendizaje, además de que los profesores también pueden verificar otras técnicas para impartir un aprendizaje de mayor calidad y que también suponga una mejora en la vida académica de sus estudiantes.

About Juan Rodulfo

Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP); Asylum Seekers (EN/SP); Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP); Why you must Play the Lottery (EN/SP); Para Español Oprima #2: Speaking Spanish in Times of Xenophobia (EN/SP). Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox
%d bloggers like this: