Mira Este Vídeo Si Quieres Saber Cuál Es El Momento Perfecto Para Alcanzar Tus Metas, Esto hará que te levantes, luches y explotar tu potencial al máximo, la moraleja de la rana.
En el fuego había un recipiente con agua, una rana entro en él y a medida que la temperatura comenzó a subir, la rana ajustaba su temperatura corporal, se sentía muy cómoda en su agua tibia, además estaba consciente que podía seguir ahí, ajustando su cuerpo junto con el aumento de la temperatura del agua, pensando que saltaría cuando fuera el momento apropiado, o sea cuando ya no pudiera seguir cambiando la temperatura de su cuerpo.
Ese momento llegó, justo cuando el agua estaba por alcanzar el punto de ebullición, entonces la rana pensó este es el momento perfecto para saltar
Entonces, pasa algo que la deja horrorizada, se encuentra incapaz de hacerlo, ya había perdido todas sus fuerzas y muere rápidamente en el agua hirviendo.
En esta fábula se observa claramente que lo que mato a la rana fue el agua caliente, pero la verdad fue que la mató la decisión de quedarse a esperar el tiempo adecuado para saltar.
Su vida terminó por quedarse tranquila confiada en que no era el momento y que podía hacerlo luego, cuando realmente tenía que hacer de inmediato.
VAS A TENER PROBLEMAS SI AL IGUAL QUE LA RANA TE QUEDAS CONFIADO EN QUE NO ES AHORA Y QUE LUEGO SERA, CUANDO REALMENTE DEBES DE HACERLO DE INMEDIATO.
TENER METAS ES IMPORTANTE, PERO SI YA LA TIENES, MUCHO MAS IMPORTANTE ES QUE TE PONGAS EN ACCIÓN PARA PODER CUMPLIRLAS, LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS ASEGURAN Y HASTA PUEDEN LLEGAR A JURAR QUE ESTÁN HACIENDO TODO LO NECESARIO PARA LOGRAR ALCANZAR SUS METAS.