Mira Como Solo Con Tus Palabras Puedes Salvar O Condenar, ¡Tu Eliges!, Las Palabras Pueden
Herir Y Sanar,
Pero Las Cicatrices
Quedan Para Siempre.
Imagínate por un instante, que distinto sería si antes de actuar, pensaras, si toda estas palabras hirientes, las estuviera recibiendo yo, entonces te dieras cuenta que tan doloroso puede ser que alguien actuara así contigo y te lastimara de esa manera, cuando solo te lo llegues a imaginar, entonces te vas a esforzar por dar lo mejor y analizarás la calidad de tus palabras y de tus acciones.
Las palabras tienen un poder tan fuerte, que no solo hieren, sino que se quedan grabadas, creando inseguridades, además en muchas ocasiones estás creando una cadena, porque algunas personas cuando se sienten heridas, es muy probable que quieran a su vez hacer lo mismo.
Esa famosa frase que siempre hemos oído, de que “las palabras se las lleva el viento” no es cierta, tienes que cuidar cada palabra, para que no hagas un daño que luego no puedas reparar, es verdad que puedes perdonar, es verdad que puede que te perdonen, pero sería mucho más eficiente que aprendieras a no ofender, no hieras, ni ofendas a nadie, tampoco permitas que te hieran y te ofendan.
Las palabras tienen vida y el poder de dejar huellas positivas o negativas, si son amables, pueden suavizar las cosas, iluminar tu día y alivianar tu carga, si son agresivas, provocan heridas y dolor, ellas curan o hieren, te salvan o te condenan.
Así que desde hoy debes tratar de que tus palabras sean dulces y suaves, porque la vida da muchas vueltas y no sabes si algún día tendrás que tragártelas.