post-title FILOSOFÍA del SACRIFICIO (Vídeo de Motivación) – ¿Hasta Dónde MERECE la PENA seguir LUCHANDO?

FILOSOFÍA del SACRIFICIO (Vídeo de Motivación) – ¿Hasta Dónde MERECE la PENA seguir LUCHANDO?

FILOSOFÍA del SACRIFICIO (Vídeo de Motivación) – ¿Hasta Dónde MERECE la PENA seguir LUCHANDO?
Business Management Articles, Leadership and HR Management Trending News, Liderazgo, Mercadeo y Gerencia, Motivación y Salud, Motivation and Coaching

FILOSOFÍA del SACRIFICIO (Vídeo de Motivación) - ¿Hasta Dónde MERECE la PENA seguir LUCHANDO?

"Filosofía del sacrificio" es un vídeo de motivación que pretende dotar al espectador de aquellas competencias económicas, psicológicas y filosóficas necesarias para incurrir en proyectos en los que es necesario renunciar a la gratificación presente para alcanzar una meta de mayor valor en el futuro. Ya seas un deportista de élite, un estudiante de medicina o un emprendedor digital, este discurso será de gran ayuda en tu progreso.
🎙️ Apoya el canal ► https://www.patreon.com/ramtalks
🤝 También puedes apoyar el canal vía:
Paypal: paypal.me/ramtalks
Bitcoin: 1J8tdVXCNGRmhX1AXE43ELrocN3f41kd47
Ethereum: 1LuaK9b8hRf9w4a8dwgYxhStvH9rWX6g2v
📖 Libros recomendados acerca de la personalidad ►
https://amzn.to/2FUTqtC
https://amzn.to/34noPOT
¡Eh! Hago un directo semanal en mi página de IG:
💣 Instagram ► https://www.instagram.com/ramtalks/
👨🏻‍💻 Edición ► https://www.instagram.com/nejemiprodu…
No te pierdas mis otras redes sociales:
🎱 Tik Tok ► @ramtalks
💬 Twitter ► https://twitter.com/RamTalksYT
♣️ Facebook ► https://www.facebook.com/RamTalksYT
Este es el material que recomiendo para grabar vídeos:
📹 Cámara: https://amzn.to/32fu0h0
📽️ Lente: https://amzn.to/2PgfGzy
🎙️ Micrófono: https://amzn.to/37JTOmE
🖥️ Ordenador: https://amzn.to/3bWPsvK

La fuerza de voluntad, la predisposición a la estabilidad emocional, la planificación de las tareas o la pasión por la materia son de suma relevancia a la hora de predecir la conducta de los residentes, especialmente si estos factores se evalúan en conjunto y albergan un componente genético considerable. Pero, a grandes rasgos, la mecánica del autocontrol y la persecución de objetivos también es sustentada por un buen sistema de pensamientos que dote al individuo de recursos útiles en la práctica. De todos modos, mi cometido a la postre en el presente corto-documental es examinar desde un punto de vista cognitivo-conductual y ético la filosofía del sacrificio, poniendo en tela de juicio dogmas del estilo “todo esfuerzo tiene su recompensa” o “el dolor es temporal, pero la satisfacción es permanente”.

Como bien remarcó el eminente Daniel Kahneman en “Pensar rápido, pensar despacio”: “a quienes deseen iniciar un designio particular, les recomendaría que no perdieran de vista ciertos detalles importantes: ¿estoy siendo demasiado optimista con los resultados? De ser así, ¿cómo podría diseñar medidas para mitigar posibles sobrestimaciones en mis predicciones? ¿existen eventos azarosos que podrían menoscabar mi plan? ¿necesito de verdad tantos recursos para empezar, o más bien me estoy quedando corto? ¿cuál es el status-quo del que parto? ¿es esta situación inicial favorable o desfavorable? En caso de estar atravesando algún conflicto personal, ¿de qué manera podría estar reflejándose en algún aspecto de la elaboración de mi plan? ¿afectaría en algo a su desempeño?”.

%d bloggers like this: