post-title Este Es El Mejor Consejo Que Escucharas Jamás, Hará Que Este Sea El Mejor Momento De Tu Vida

Este Es El Mejor Consejo Que Escucharas Jamás, Hará Que Este Sea El Mejor Momento De Tu Vida

Este Es El Mejor Consejo Que Escucharas Jamás, Hará Que Este Sea El Mejor Momento De Tu Vida
Leadership and HR Management Trending News, Motivación y Salud, Motivation and Coaching, Videos de Motivación

Este Es El Mejor Consejo Que Escucharas Jamás, Hará Que Este Sea El Mejor Momento De Tu Vida

Este Es El Mejor Consejo Que Escucharas Jamás, Hará Que Este Sea El Mejor Momento De Tu Vida
Alerta, Aprovecha Este Momento Por Que Es El Único Que Va A Tener ¿Quieres Saber Por Que? el momento es ahora

Antes de empezar el año, hice un vídeo en el que decía que este sería tu año y luego de ver todo el desastre que llego con él: millones de personas sin empleos, miles de empresas se fueron a la quiebra, terremotos, descontrol, protestas, desempleos, a pesar de que este año fue catalogado como el peor de la época.
Yo aún sigo diciendo que este año… ¡Es tu año! ¿Por qué?
Estamos experimentando uno de los momentos más duros que ha vivido la humanidad en la época, han pasado un sin número de situaciones que así lo confirman, pero ¿Por qué digo que es tu año?
Por qué ahora que el camino se pone duro, es hora de que los duros empiecen a caminar, no son en los momentos de calma sino en los momento de tempestad que descubres lo que tienes en tu alma, descubres la grandeza, el poder que esta dormida en tu interior, en estos momentos es donde se forjan líderes, donde aparecen las oportunidades, donde prevalecen los que luchan, porque es con los golpes que te da la vida que descubres lo fuerte que eres, no con las caricias y menos cuando te lo ponen todo fácil.
Este es tu momento porque simplemente es el único que tienes, porque el pasado ya se fue y el futuro aún no existe, es tu momento porque solo tienes el ahora para tomar acción y luchar por lo que realmente quieres en la vida, porque la vida es demasiado corta para vivirla solo para cumplir los sueños de otros, solo tratando de caerles bien a los demás, es muy corta para gastarla en quejas y en murmullos, para tratar de escondernos detrás de una cortina de miedo, solo por el que dirán, este es tu momento porque no tienes otro y punto.
Quieres que pase este año y venga el otro a ver que nos depara el futuro, que con algo de suerte quizás sea mejor y así nos quedamos esperando año tras año, sin luchar por lo que realmente quieres hacer con tu vida, o en lo que te quisieras convertir, porque nos da miedo salir de nuestra zona de confort, que aunque sabemos que es una porquería, consideramos que es mejor que salir a aventurar, a algo inseguro e incierto.
Pero entonces, ¿Porque decides esperar que el próximo año sea mejor?, ¿porque esperas de brazos cruzados por un futuro que sabes que es inseguro e incierto? Te diré porque: porque se lo dejas todo a la suerte, porque a veces para que la situación mejore, esperamos que sea por alguien más o algo externos que venga y nos saque del hoyo en el que estamos.
Las personas que hicieron algún tipo de cambio o innovaron, lo primero que hicieron fue no dejar a la suerte sus ideas y lucharon por convertirlas en realidad.
Si la suerte está de tu lado, pues qué bueno, pero no esperes que todo lo bueno que ocurra en tu vida dependa de esto, existen dos tipos de personas los que se arriesgan a cumplir sus sueños o los peores, los que prefieren tomar el riesgo de dejárselo todo a la suerte, se arriesgan a esperar de brazos cruzado a que alguien más venga a mejorar sus vidas, pero no se arriesgan a tomar el camino de lograr sus metas, tienen miedo, tienen miedo a lo que puede a ver más allá del horizonte, de hacer un cambio, de luchar, miedo de buscar dentro de sus almas ese valor que le permita llegar a lo más alto, buscar ese poder en su interior que le permita darlo todo, porque sienten que quizás al buscar se lleven una gran decepción, así que no tratan y critican a aquel que se atreve.
Subirás aun nivel más alto Cuando dejes de esperar y decidas tomar acción, cuando dejes de esperar que otro te diga cuánto vales, Cuando tomes tú el rumbo de tu vida y no vivir esperando a algo o alguien para ser feliz, así es que te vas a dar cuenta que la vida la transformamos nosotros mismos en base a nuestras decisiones, hay es cuando realmente vas a comenzar a ser feliz, es cuando tu corazón respirará aliviado, tu alma comenzará a vivir verdaderamente y tu mente se expandirá a nuevos horizontes.

Esto Te Dejará Sin Habla, El Mejor Consejo Que Podrás Escuchar En Tu Vida, abre los ojos, esto sacara de ti todo tu potencial.
En este mundo todos tenemos un destino específico, algo que debemos conseguir, la superación personal detrás de ti hay un propósito que debes de buscar, tienes que tener metas lo suficientemente motivadoras, si no lo haces tú, no lo hará nadie, sal de tu zona de confort y persigue tus sueños, ya no te quedes esperando, levántate cada día con la ilusión de vivir tu propia vida. antes de pensar en ¿como alcanzar el éxito? tienes que dejar de hacer algunas cosas que haces inconscientemente, algunos malos hábitos Basta, de lamentos y quejas, superación personal, alcanzar el éxito.
Prueba hacer esto por 21 días
Algunas palabras son sacadas de motivación will smith

About Juan Rodulfo

Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP); Asylum Seekers (EN/SP); Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP); Why you must Play the Lottery (EN/SP); Para Español Oprima #2: Speaking Spanish in Times of Xenophobia (EN/SP). Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox
%d bloggers like this: