EL ASESINATO DE OSCAR PEREZ POR RODULFO GONZALEZ
A dos años de la Masacre de El Junquito, el Periodista Eladio Rodulfo González publica su más reciente Investigación Documental en Honor a Oscar Pérez, José Díaz, Abraham Agostini, Lisbeth Ramírez, Jairo Lugo, Abraham Lugo, Daniel Soto, Aminta Pérez y todos sus familiares, amigos y seres humanos que sufrieron y aún sufren esta barbarie.
Crimen de Lesa Humanidad perpetrado por órdenes del Dictador Nicolás Maduro, organizado y supervisado por sus cómplices Nestor Reverol, Freddy Bernal, Diosdado Cabello y Vladimir Padrino y ejecutado por oficiales de la Guardia Nacional a cargo de más de 800 individuos, entre los que se encontraban: tropas de ese componente militar, policías y grupos paramilitares y terroristas llamados por la Dictadura: “colectivos” disfrazados con uniformes militares, para Asesinar, LUEGO DE HABERSE RENDIDO, a pleno día y ante los ojos del Mundo a 6 Venezolanos que bajo el Liderazgo del Inspector del CICPC Oscar Pérez dieron su vida por la Democracia y la Justicia.
Se destaca en esta Investigación, que Oscar Pérez y su Equipo de Valientes no le quitaron la vida a ningún ser viviente en la ejecución de sus Asaltos contra el régimen, sin embargo sus verdugos, todos protagonistas del fallido golpe de estado del 4 de febrero de 1992, luego de haber arrasado con la vida de más de 300 inocentes, de haber robado Bancos y destruido infraestructura y bienes del Estado, se les garantizó primero: La Vida y segundo: El Justo Proceso… La obra: “El Asesinato de Oscar Pérez” está disponible en: www.cicune.org, Amazon y Google Play.
#OscarPerez #DictaduraenVenezuela #VenezolanosenelExterior #Venezuela #Crimendelesahumanidad #DerechosHumanos
Discover more from Juan Rodulfo
Subscribe to get the latest posts sent to your email.