post-title Así Nos Tratan De Engañar Y Controlar Nuestras Mentes, No Lo Permitas, Aun Estas A Tiempo

Así Nos Tratan De Engañar Y Controlar Nuestras Mentes, No Lo Permitas, Aun Estas A Tiempo

Así Nos Tratan De Engañar Y Controlar Nuestras Mentes, No Lo Permitas, Aun Estas A Tiempo
Leadership and HR Management Trending News, Motivación y Salud, Motivation and Coaching, Videos de Motivación

Así Nos Tratan De Engañar Y Controlar Nuestras Mentes, No Lo Permitas, Aun Estas A Tiempo

Así Nos Tratan De Engañar Y Controlar Nuestras Mentes, No Lo Permitas, Aun Estas A Tiempo
Esto es una cruda realidad
Así Nos Tratan De Engañar Y Controlar Nuestras Mentes, No Lo Permitas, Aun Estas A Tiempo
CUAL ES EL PODER DE LA MENTE, HASTA DONDE PUEDE LLEGAR LA PROGRAMACIÓN DE LA MISMA Y PORQUE LAS GRANDES COMPAÑÍAS GASTAN MAS DEL 60% DE SUS INGRESOS, NO PARA MEJORAR SUS PRODUCTOS, SINO PARA PODER ENTRAR EN NUESTRO SUBCONSCIENTE.
ESTO ES PORQUE SU MAYOR PREOCUPACIÓN ES EL PODER, SU META ES SER LA COMPAÑÍA MAS PRESTIGIOSA, LA MAS FAMOSA Y LA MAS VENDIDA, Pero AUMENTAR LA CALIDAD DE SUS PRODUCTOS O DARLE A SUS COMPRADORES LO QUE LES PROMETEN PASA A UN SEGUNDO PLANO, GASTAN DINERO EN PUBLICIDAD PARA QUE TU LO CREAS, CUANDO LA GRAN MAYORÍA DE LAS VECES NO ES CIERTO.
UN EJEMPLO DE ESTO SON LAS EMPRESAS FARMACEUTICAS, GASTAN MAS DE 50% DE SU CAPITAL EN MARKETING Y UNA MINIMIZA PARTE A INVESTIGACIONES PARA EL MEJOR DESARROLLO DE SUS PRODUCTOS.
Dr Bruce Lipton
Puedo implantar en tu mente la idea de que esta píldora que compraste en una compañía farmacéutica es la mejor del mundo, es la mejor para tu problema, pero luego de tomártela y sentirte mejor, descubres que es una pastilla de azúcar, a esto se le llama efecto placebo, pero ¿qué significa realmente? el efecto placebo en la medicina es una intervención diseñada para simular una terapia médica, donde se la hace creer al paciente que este proceso le ayudara a resolver su problema, pero que realmente no tiene efecto alguno sobre la condición por la que está siendo tratado, en un gran porcentaje de los casos la persona afectada siente una gran mejoría después de esto, pero todo está en tu mente y como te pre-condicionan para que sientas exactamente lo que quieres sentir.
Después del proceso se le explica a la persona que la píldora que tomó era una pastilla de azúcar, no te sanaste por la píldora, te sanaste por la creencia en la píldora, el Dr bruce laptop afirma que un tercio de todas las intervenciones médicas, es un efecto placebo de donde viene la curación.

About Juan Rodulfo

Defined by Nature: Planet Earth Habitant, Human, Son of Eladio Rodulfo & Briceida Moya, Brother of Gabriela, Gustavo & Katiuska, Father of Gabriel & Sofia; Defined by the Society: Venezuelan Citizen (Human Rights Limited by default), Friend of many, Enemy of few, Neighbor, Student/Teacher/Student, Worker/Supervisor/Manager/Leader/Worker, Husband of Katty/ Ex-Husband of K/Husband of Yohana; Defined by the US Immigration System: Legal Alien; Defined by the Gig Economy: Independent Contractor Form 1099; Studies in classroom: Master Degree in Human Resources Management, English, Chinese Mandarin; Studies at the real world: Human Behavior; Studies at home: Webmaster SEO, Graphic Web Apps Design, Internet & Social Media Marketing, Video Production, You Tube Branding, Trading, Import-Exports, Affiliate Marketing, Cooking, Laundry, Home Cleaning; Work experience: Public-Private-Entrepreneur Sectors; Other Definitions: Bitcoin Evangelist, Human Rights Peace and Love Advocate. Author of: Why Maslow: How to use his theory to stay in Power Forever (EN/SP); Asylum Seekers (EN/SP); Manual for Gorillas: 9 Rules to be the “Fer-pect” Dictator (EN/SP); Why you must Play the Lottery (EN/SP); Para Español Oprima #2: Speaking Spanish in Times of Xenophobia (EN/SP). Social Media profiles: Twitter/FB/Instagram/VK/Linkedin/Sina Weibo: @rodulfox
%d bloggers like this: